Pequeñas Muertes

Para hablar de todo un poco, compartir, aprender y esparcir lo que sea que somos por el mundo. Este blog, sus publicaciones y comentarios son propiedad exclusiva de Tanya Badía. Su reproducción total o parcial no está permitida. En caso de querer copiar o tomar información del mismo debe solicitar permiso y dar el crédito correspondiente.

sábado, 20 de julio de 2013

Murió Mon


Murió Mon y quisiera poder decir que murió un amigo del alma, pero creo que no es cierto.  Murió Mon, y quisiera poder decir que fuimos enemigos y así presentar una emoción fuerte frente a lo que ha sucedido, pero no tengo enemigos, creo que tampoco él los tuviera.  Murió Mon y quisiera poder decir que lo conocí y él me conoció, pero en este momento estoy insegura de si es cierto, o se dio de forma unilateral o si nunca ocurrió.

Murió tan de repente que después de verlo en la caja, de escuchar al sacerdote decir que podíamos ir a enterrarlo, de escuchar a la familia llorar, todavía hay una parte de mi cabeza que no tiene opinión al respecto.

La muerte es tan lógica, tan real, tan "in your face", que lo que te deja sin habla no es morir, sino saber que con ella no se negocia y llega aunque no la estés pidiendo.  

No diré que estoy llorando a mares, tampoco que se me ha partido algo dentro, pero definitivamente Mon será extrañado, una vez la realidad termine de asentarse.

El Círculo Literario de la Montaña, la Fundación Festivales de la Montaña, como organización, como grupo, como familia extendida de cada uno de los miembros, hemos perdido físicamente a uno de los nuestros.

Que descanse en paz.

T.B.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio