Pequeñas Muertes

Para hablar de todo un poco, compartir, aprender y esparcir lo que sea que somos por el mundo. Este blog, sus publicaciones y comentarios son propiedad exclusiva de Tanya Badía. Su reproducción total o parcial no está permitida. En caso de querer copiar o tomar información del mismo debe solicitar permiso y dar el crédito correspondiente.

martes, 15 de abril de 2014

Invitación a Exposición de Arte durante Semana Santa


Hola a todos! este post es un tanto corto, ya que solo quiero invitarles a la exposición de arte en el Centro de Arte MUVA, localizado en la Avenida General Norberto Tiburcio (La Confluencia) frente a la Plaza La Confluencia, en Jarabacoa.

Muchos de ustedes visitan (o tienen familiares/amigos que lo hacen) nuestra ciudad durante esta semana de reflexión y descanso, entre sus actividades definitivamente deben incluir pasar a disfrutar de los avances hechos por los estudiantes de MUVA, quienes con esta exposición de Semana Santa buscan 1) exponer por primera vez sus trabajos al público en general y recibir los comentarios que puedan ayudarles a crecer como artistas y 2) recaudar fondos para la escuela y poder continuar con otras exposiciones, así como ofrecer a más interesados la oportunidad de desarrollar los talentos que posean.

Los precios de los trabajos son muy económicos, la entrada es gratuita y la exposición estará abierta toda la semana.  Cuando lleguen pueden preguntar por Belkis Vargas (alias 'Annie') quien les podrá informar a profundidad sobre la escuela, su manejo, los estudiantes y, obviamente, los trabajos presentados.

Les dejo unas pocas fotos que tomé ayer, disculpen la calidad de las mismas, ni la cámara, ni la luz ni la fotógrafa estaban de buenas :P


TB
















0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio