Pequeñas Muertes

Para hablar de todo un poco, compartir, aprender y esparcir lo que sea que somos por el mundo. Este blog, sus publicaciones y comentarios son propiedad exclusiva de Tanya Badía. Su reproducción total o parcial no está permitida. En caso de querer copiar o tomar información del mismo debe solicitar permiso y dar el crédito correspondiente.

domingo, 20 de noviembre de 2016

ADIOS A MI ALMOHADA


Sí, créanlo o no este post es para despedir mi almohada.  Aquella cosita fina que ha estado conmigo desde que puedo recordar (lo que según los doctores es un problema).  La que ha soñado, llorado, reído conmigo.  La que ha leído todos mis libros (buenos, malos y regulares).  También ha pensado conmigo aquellas historias que he escrito, querido o quiero escribir.

Mi almohada tiene más de 32 años de vida, herencia en vida de mi padre.  No recuerdo haberla pedido, pero cuenta la leyenda que la robé el día  que mi madre decidió cambiar las almohadas de ambos adultos.  Y desde ese momento conmigo está. 

La pobre.  Cuántos maltratos, cuántos consejos no tomados.  Mi almohada sabe de todos mis planes para conquistar al mundo, de mis inseguridades, de las oportunidades perdidas.  Mi almohada es mucho más que confidente y es posible que muchos de ustedes piensen que me estoy pasando de la raya aquí, pero cuando decidí dejarla ir le dediqué la canción ‘Cuando un amigo se va’ (versión de Alberto Cortez, siempre.)  Una lágrima quiso hacer su camino por mi cara pero eso SI que era pasarse de la raya.


Así que aquí estoy, en lugar de una lágrima rodando y mojando mi cara, un post confesando que extrañaré mi almohada.  Una era ha terminado. 

TB