Pequeñas Muertes

Para hablar de todo un poco, compartir, aprender y esparcir lo que sea que somos por el mundo. Este blog, sus publicaciones y comentarios son propiedad exclusiva de Tanya Badía. Su reproducción total o parcial no está permitida. En caso de querer copiar o tomar información del mismo debe solicitar permiso y dar el crédito correspondiente.

sábado, 25 de agosto de 2018

Sin título


Sentía el dolor palpitar en la cabeza.  Una bruma caía sobre sus recuerdos, obligándole a abrazarse.  Sentada en el suelo mecía su cuerpo lentamente, intentando calmar.  La oscuridad casi perfecta pesaba… y mucho.

Los recuerdos de sol, de viento, de libertad, se confundían con aquellos de soledad, oscuridad y humedad.  Poco a poco el cuerpo se cansaba, pero su mente todavía luchaba, se rebelaba al sudor que corría por su espina dorsal. Pero la sensación de estar siendo observada… No; la de estar siendo dominada, sometiendo su voluntad a lo que sea o quién sea que enterró su existencia entre esas cuatro paredes, era demasiado fuerte para ser ignorada. 

Los sonidos comenzaron al unísono, como un coro bien aceitado: las pisadas, la carrera loca de su corazón pugnando por salir a través de su boca, el jadeo del perro, preludio de uno de sus sufrimientos… el chirrido de la primera puerta (estaba segura que había más de una puerta), el crujir de alguna tabla… su propia puerta: luz.  Cegada, obligada, todavía rebelde gritaba con todas las fuerzas que le quedaban.  Se revolvía en los brazos de alguien, temblaban sus piernas por el ladrido del perro y su orina corría ya por el suelo.


No podía aguantarlo más, perdía control de sus capacidades físicas, su mente se deslizaba a una esquina para hibernar, protegerse de aquello.  Otra vez el ladrido del perro, su jadeo cerca de las piernas, la voz ronca ordenándole callar (¿A cuál de ellos?); su mente que escaba, su cuerpo que no soporta más, la mano apresando su muñeca, todo sobre una misma cama, en un mismo lugar. 

                                                                   T.B. 

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio