Pequeñas Muertes

Para hablar de todo un poco, compartir, aprender y esparcir lo que sea que somos por el mundo. Este blog, sus publicaciones y comentarios son propiedad exclusiva de Tanya Badía. Su reproducción total o parcial no está permitida. En caso de querer copiar o tomar información del mismo debe solicitar permiso y dar el crédito correspondiente.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Iniciando

Tomando en cuenta que es la primera entrada, y es mi primera vez en esto de los blogs (una virgen!!) no estoy muy segura que digamos de qué se supone debo escribir. Pero bueno, al mal tiempo buena cara y como siempre (aunque digamos que no) hay algo por ahí que queremos decir, creo que lo más lógico (y para no romper con el cliché además) debo presentarme para aquellas personas poco afortunadas que no saben quien soy (si, lo dije en intención de broma, modestia todavía tengo, aunque sea para emergencias).

Me llaman Tanya, o Tanyiya, pero mi papá me dice Mafalda, gordita, enana (mi padre es una figura recurrente, así que no se cansen de él todavía) en fin, nombres seguro encontrarán el adecuada para llamarme una vez que me conozcan y decidamos mutuamente si nos agradamos lo suficiente para ser amigos o simples conocidos.

Soy de Jarabacoa, al menos aquí me tienen prisionera todavía. Me declaro; y le aviso a todos; fanática del football (sí, el soccer, no esa cosa rara, parecida al rugby que juegan en U.S.A.), de las películas, la lectura, la música (y me gusta Ricky Martin, ninguna verguena (la diéresis no la tengo, sorry) en admitirlo, por si las moscas) Manchester United, Cristiano Ronaldo, James Lafertty, la escritura, el derecho, discutir y aprender, aprender mucho.

Por último (en esta entrada, por supuesto), les digo que no quiero hacer un blog específico: hay temas variados en la vida así que, por favor, siéntanse cómodos con expresar un comentario referente a algo que escriba pero también sean libres de escribir ustedes, ya sea proponiendo un tema, haciendo algún aporte al saber humano general. Se los digo en serio, me gusta aprender y todo lo que puedan enseñarme es bienvenido, lo que pueda compartir con ustedes, pues, después de compartido es suyo! hagan con sus conocimientos lo mejor que puedan.

'Quien quiere ser águila debe volar alto y mirar lejos'.

Tanyiya

1 comentarios:

A las 11 de septiembre de 2008, 13:22 , Blogger Rafael ha dicho...

Me ha parecido interesantisimo tu blog,sencillo y espontaneo, me suscribo a el y te envio mis felicitaciones! bueno ya veremos ciao!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio