Pequeñas Muertes

Para hablar de todo un poco, compartir, aprender y esparcir lo que sea que somos por el mundo. Este blog, sus publicaciones y comentarios son propiedad exclusiva de Tanya Badía. Su reproducción total o parcial no está permitida. En caso de querer copiar o tomar información del mismo debe solicitar permiso y dar el crédito correspondiente.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Ahhh, por ahora


Ayer me declaré fanática de CR, no deben sorprenderse de que hoy tenga una foto de él. En mi país algunos dirían 'eso son vaina de chamaquita' (por no decir la otra palabra), pero seamos sinceros: nadie (es decir yo) está pensando idiotez alguna en relación a este o cualquier otro hombre de esos que aparecen en televisión, pero, si te gusta el fútbol debes reconocer cuales son los buenos jugadores y si arriba de eso, el buen jugador se ve muy, pero que muy bien también, pues puede CUALQUIERA darse el gusto de ver su juego favorito, su equipo favorito y, obviamente, lo bien que se ven los buenos jugadores. Todos podemos disfrutar con las pequeñas cosas en la vida. Por eso, hoy, disfrutaré un poco con mi fotografía.




Tanya




P.D.: No les encanta el poder que tenemos para encontrar razones a las cosas? Le llaman racionalizar. Me encanta practicarlo, intenten, con la cosita más pequeña, y se sentirán mucho mejor frente a las personas que no quieren entender sus ligeras tonterías.

2 comentarios:

A las 11 de septiembre de 2008, 7:33 , Blogger Desde la Maga ha dicho...

Ay, Tanyiya. Lo que más me agrada de los jugadores de Futbol son sus fabulosas piernotas.

Taty

 
A las 11 de septiembre de 2008, 11:11 , Blogger Santiago ha dicho...

Me encanta el fútbol, pero jamás me atrajo ningún futbolista ni sus piernotas, es que soy un sectario total, solamente mujeres, no acepto otra cosa en eso de fanatismos y otros ismos... ¿Y quién es ese tal CR?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio