Pequeñas Muertes

Para hablar de todo un poco, compartir, aprender y esparcir lo que sea que somos por el mundo. Este blog, sus publicaciones y comentarios son propiedad exclusiva de Tanya Badía. Su reproducción total o parcial no está permitida. En caso de querer copiar o tomar información del mismo debe solicitar permiso y dar el crédito correspondiente.

miércoles, 8 de octubre de 2008

Uno de esos dias


Han tenido alguna vez uno de esos días en los que por motivos no aparentes, al menos no se revelan a sí mismos; necesitan de un abrazo?.


Estoy feliz de ser yo, estoy feliz de poder mantenerme alta cuando me llaman, no doblarme, romperme o simplemente huir (sí, lo tomé de 'it's muy life', so what?) aun así hay días en que eso de apechugar uno solito con ser la alegría de la existencia no se puede.


Hay días en los que se necesita un abrazo. Nada baboso, cursi, mucho menos hipócrita, aclaremos eso; solamente un abrazo. Alguien que también esté contento de que andes dando vueltas por el mundo, logrando que dos o tres personas tengan dolores de cabeza, o que sé yo! cualquier otra cosa que se les ocurra.


Hasta ahí, todo genial. En mi caso lo ¿patético? del asunto es que a pesar de conocer tantas personas, hoy, justo hoy cuando necesito un simple abrazo, no encuentro quien me lo pueda dar. Ya se lo pedí a alguien, le dije que sencillamente quería un abrazo. Me lo dio! me dieron un abrazo, pero, como todo cuento de Pinoche, siempre hay un 'pero' en la sopa; cuando me estaba abrazando me pregunto que quería. En pocas palabras, los demás siempre creen que existen motivos ulteriores por los que pedir algo, y sí, muchas veces es cierto, pero hoy solo quiero un abrazo.


Espero ustedes consigan el suyo.


T.B.

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

A las 9 de octubre de 2008, 13:19 , Blogger Rakel Elke ha dicho...

Hola Tanya

Muy interesante el post este.

Lo cierto es que llevas toda la razón cuando sencillamente pides un abrazo piensan que algo quieres...

Lo malo es desear ese abrazo de alguien que por la razón que sea no puede ser...yo todavía no lo conseguí pero lo espero algún día.

Me ha gustado tu blog!

Besos y saludos desde el Mediterráneo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio