Pequeñas Muertes

Para hablar de todo un poco, compartir, aprender y esparcir lo que sea que somos por el mundo. Este blog, sus publicaciones y comentarios son propiedad exclusiva de Tanya Badía. Su reproducción total o parcial no está permitida. En caso de querer copiar o tomar información del mismo debe solicitar permiso y dar el crédito correspondiente.

martes, 21 de octubre de 2008

A la caza de un nuevo amigo! (A ver que sale de ahí)


Cómo están? parece que estuviera en una buena racha: perdió Boston, se graduó mami y estoy escribiendo otra vez, con menos de una semana de diferencia; mi padre diría: 'interesante', yo simplemente me reiría; ustedes qué dicen?


Hoy es algo corto, quiero contarles una travesura ideada por mi amiga, pero como en toda revista le cambiaré el nombre. Qué les parece Mininha? como si fuera brasileña, así se la imaginan con un aire exótico.


Pues bien, Mininha tiene un 'enamorao' (todo en estricto y buen dominicano) pero el muchacho, al que llamaremos... ummm.... a ver cómo le llamo... Pinpitas! así le llamaremos.


Como les decía: Pinpitas está medio loquito por Mininha, pero ella como que no le luce el Pinpitas para ser más que amigos. Resulta que en estos días, Mininha se ha dado cuenta que Pinpitas tiene un caracter parecido a, pueden adivinar, anden, inténtelo.. Sí, adivinaron: Yo! :) y por eso ahora tiene metido entre ceja y ceja que será reunir a dos admiradores de... (lo siento chicos, pero si lo digo todo es posible que otras personas se den cuenta de quienes hablo, y ni Mininha ni Pinpitas están listos para tal publicidad).


Mininha, tan amiga ella, me ha informado de su plan previamente y yo decidí en el acto que tal persona nunca será agradable a mí, por simple lealtad a mi amiga. Pero cometió el error, craso error, de enseñarme los libros que el Pinpitas le ha prestado últimamente y oh! sorpresa, tiene dos de mis autores favoritos, por lo que es sinónimo de ponerme a prueba.


Así que el plan es el siguiente: ella me usará como rata de laboratorio (en las vainas que uno se mete) y yo, mientas, conoceré al que, hasta el momento y nuevo aviso, podría ser mi doble masculino (no en lo físico), por lo que aprovecharé cada libro, película y música que tenga.


Entonces, por qué o para qué contarles esto? Pues, racionalizando el asunto, parece menos culposo contar todo, con lujo de detalles; descabellar ante ustedes el de por sí, descabellado y muy recurrido plan. Decirles que desde ahora resulto algo así como un experimento social y que, obviamente, les tendré al tanto.


Conocer personas no es tan fácil como lo pintan. Conocer más allá del nombre y el pueblo del que vienen es una tarea un tanto ardua, y los métodos normales aparentemente no aplican cuando tienen personalidades parecidas, se repelen para no sobre cargarse de si mismos (sonó poco modesto, pero hay toda una hipótesis en ello, creo que mejor la desarrollamos luego)


Mininha considera que podemos, en vez de dos, ser tres los amigos, y yo, pues yo no tengo problemas en conocer a alguien y decidir si vale o no la pena utilizar nuestros tiempos en conjunto (duro, directo, medio seco, pero honesto).


Así que ya saben, soy experimento social y pretendo salir airosa del asunto. No que Pinpitas considere que vale la pena trabajar para ser amigos, pero sí aprovechar todo el conocimiento que pueda obtener de él. Como dijo un viejo argentino amigo: Cada cabeza es un mundo.


Ya veremos lo que me depara ese nuevo mundo y que puede sacar él del mio.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio